Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > Primer Miércoles Ciudadano del 2019 con Éxito

Primer Miércoles Ciudadano del 2019 con Éxito

Tres Valles

Comunicación  Social

Como parte de los resultados positivos obtenidos el año pasado en los miércoles ciudadanos, este  miércoles el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, junto a su equipo de trabajo y la Dra. Tanya González Rodríguez, presidenta del DIF municipal, decidieron reactivaron estos “miércoles ciudadanos”.

En punto de las 9 de la mañana comenzó a reunirse la ciudadanía en los bajos del palacio para tomar su turno y ser atendidos directamente por el alcalde Dr. JMDR, y así mismo recibir una respuesta a sus peticiones, algunos eran canalizados a regidores o diferentes directores, también el DIF municipal recibió decenas de solicitantes que amablemente fueron atendidos.

En la mayoría de las peticiones se pudieron notar que eran solicitudes de obra pública, alumbrado y apoyos sociales, y la mayoría de estos fueron atendidos de manera pronta y oportuna, ya que el alcalde menciona que es importante que la gente forme sus patronatos y participe en estos miércoles ciudadanos ya que así se tiene una mejor perspectiva de los lugares con mayor necesidad y es más fácil crear el plan de trabajo y obra pública del presente año.

Fueron más de 80 las personas atendidas este miércoles, todas se fueron con una respuesta a sus peticiones, los directores de cada área se encontraban activos y atentos a todos los ciudadanos que los abordaban, al finalizar el evento tuvieron una reunión con el presidente quien los motivo a seguir atendiendo de manera amable y eficaz a la sociedad.

Deja un comentario

Top