Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > Se casaron 73 parejas con auspicio del Ayuntamiento, DIF y Registro Civil de Tres Valles.

Se casaron 73 parejas con auspicio del Ayuntamiento, DIF y Registro Civil de Tres Valles.

Alejandro Narváez Ibarra

Tres Valles, Ver.

Un total de 73 parejas del municipio de Tres Valles decidieron formalizar su unión en la vida de una manera legal, vía matrimonio civil, en ceremonia que cristalizó muchas ilusiones, refrendando las parejas sus votos familiares con mucho amor y un gran beso.

Ceremonia que encabezaron, por un lado, el Patronato Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tres Valles, que preside Faride Cano Aguilera, siempre apoyada por el Presidente Municipal, acompañado por el H. Cuerpo Edilicio, Nelson Cano Ramos, presente en la ceremonia, y por el otro la Oficial titular del Registro Civil tresvallense, Juanita Contreras.

El Presidente Municipal de Tres Valles, Nelson Cano Ramos, les señaló a los presentes que el matrimonio civil que contrajeron les dará certeza jurídica a las familias por cuanto al patrimonio que han formado, o que con formarán, y de paso, para la gente que vive y labora en zona rural, con ello cumplen uno de los requisitos para aseguramiento de la esposa en el Seguro Social (IMSS).

Entre los contrayentes se dio el caso de pareja con 42 años de vida común, en unión libre, pero don Angel Torres González, y su ahora esposa, Teresa García Reyes, estuvieron felices al casarse, y pues luego, degustaron ricos aperitivos y pastelillos, para pasar a la tradicional rifa de refrigeradores estufas, lavadoras y baterías de cocina, agregándose el show del doble de juan Gabriel, mientras que la titular del DIF, Faride Cano Aguilera les deseó a las 73 parejas que unieron sus vidas lo mejor y que cada matrimonio perdure para toda la vida.

Deja un comentario

Top