Nota Solicitada
INICIO > TRES VALLES > SIGUEN SIN DESCANSO PROMOVIENDO LA SALUD EL DIF MUNICIPAL DE TRES VALLES.

SIGUEN SIN DESCANSO PROMOVIENDO LA SALUD EL DIF MUNICIPAL DE TRES VALLES.

POR: ROBERTO CUETO – ALEJANDRO NARVAEZ

Con el objetivo de continuar llevando hasta el último día del año acciones en beneficio de la comunidad, La presidenta del voluntariado DIF de Tres Valles Dra. Tanya Gonzales Rodríguez en coordinación con las brigadas móviles de Pemex, siguen acercando sus servicios de consultas médicas gratuitas y entrega de medicamentos sin costo a integrantes de familias que habitan en las colonias y comunidades en situación de vulnerabilidad socioeconómica y de personas de la tercera edad que enfrentan dificultad para acudir a un médico.


De esta manera lo expuso la titular de la referida dependencia municipal, quien por indicaciones de su esposo el presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, quien resalto que es el interés del ayuntamiento de velar por la salud de la población, por lo que durante este fin de año se han efectuado brigadas médicas atendiendo a un centenar de pacientes.

 

Las brigadas han estado presentes en diferentes ejidos como la colonia Zapata, la Guadalupe y actualmente se encuentran ubicados en el campo Cecilio Alvarado dentro de la cabecera municipal, donde el encargado de las brigadas médicas móviles de Pemex Social Pablo Morales Núñez dijo que es una buena oportunidad que venga la familia a aprovechar todos los servicios que ofrecemos no importa que este afiliado a cualquier servicio de issste o seguro social, aquí se les brindara la atención gratuita en medicina general odontología y ginecología además de nutrición.

Deja un comentario

Top